Comunicación y estrategia

Nuestro enfoque 360º en la comunicación corporativa busca garantizar que todos los aspectos de la comunicación estén alineados y trabajen de manera conjunta para crear una percepción positiva de la empresa, aumentar la confianza del público y alcanzar los objetivos organizativos.

El servicio de relaciones institucionales es una función clave en el ámbito de las empresas, organizaciones o instituciones que se encarga de gestionar y mantener las relaciones con otras entidades, tanto públicas como privadas.

    • Estrategias de comunicación

    • Estrategia de medios y planes de contenido

    • Generación de contenidos

    • Construcción y mantenimiento de la relación con los medios

    • Gabinete de prensa

    • Convocatoria de eventos de comunicación

    • Gestión de crisis

    • Branding

    • Marketing

    • Redes sociales

    • Publicidad

    • Seguimiento y medición de resultados

    • Asesoría en comunicación

    • Relaciones con administraciones públicas

    • Relaciones con administraciones privadas

    • Gestión de subvenciones

    • Gestión de patrocinios

    • Convocatorias y contrataciones